Pues nada señores, estamos a Miércoles ya… va quedando menos para el fin de semana y las noticias y acontecimientos se suceden como acostumbran: sin tener en cuenta dias ni horas ni mucho menos a las personas…

El TAS confirma la sanción a Alberto Contador, si bien dicen que no han podido demostrar que se dopase… ¿entonces? La verdad que me parece algo para “mear y no echar gota”… O sea, o se dopó y lo demuestras o nada, porque vamos, ¿en la cabeza de quién cabría condenar a alguien de haber robado algo si no puedes demostrarlo? Me parece que todo esto ha sido una caza de brujas por parte de ciertas personas y organismos. Esperemos que Alberto persiga sin descanso el demostrar su inocencia y le haga un “zas en toda la boca” a toda esta gentuza que administra la denominada “justicia deportiva”.

Siguiendo en el plano deportivo hay que felicitar al Mirandés por haber llegado a semifinales de Copa del Rey, lástima que el Athletic le haya dado ese zarpazo pero bueno, es lo que tiene jugar  con los leones 🙂 Aun así, hay que quitarse el sombrero ante la gesta realizada.

Ricky Rubio… como siga acaparando los rankings de mejores jugadas pronto dejará de ser noticia… En el de esta noche aparecen otros dos pases suyos cargadas de su estilo personal… ¿Dónde están ahora los que decían que el último año en Barcelona le había sentado fatal y que sería difícil que se recuperase? A los que están hechos de esa madera pocas cosas les achantan…

En un plano político ya, solo quiero hacer patente mi malestar por ciertos aspectos de la Justicia en este país… El Sr. Camps y compañía declarados inocentes en un juicio con jurado popular, con muchas pruebas, indicios y demás, y por otro lado el Sr. Garzón, pasándolas putas por realizar un desempeño encomiable de su función. ¿De qué sirve el Principio de Jurisdicción Universal si te van a enjuicir por ello? Encima, entre esta causa y las demás en las que se encuentra inmerso encontramos una serie de condiciones que a mi juicio parecen un tanto sospechosas… Pista: Sr. V*r*l* . Aquí dejo una frase del Sr. José María Mena que me parece que ilustra bastante bien la situación:

“El exfiscal del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSC) José María Mena ha asegurado que si el magistrado del Tribunal Supremo (TS) tuviese “un mínimo de vergüenza” se retiraría del caso, pues forma parte del tribunal que juzga a Baltasar Garzón por las escuchas de la trama Gürtel al mismo tiempo que es el instructor de la causa abierta contra él por la instrucción de los crímenes del franquismo.”

“Es como si Pepe, el ‘pisamanos’ del Real Madrid, al partido siguiente contra el F.C. Barcelona aparece como árbitro”.

Un saludo y gracias por leer esto, si es que alguien lo ha leído 🙂

Anuncios